El 35º de México

Tengo un amigo que vive en Aguascalientes  por cuestiones de trabajo, viene cada que puede, la semana pasada me hablo a mi cel. y me dijo que tenía muchas ganas de cogerme, le dije que yo también quería coger con él, nos quedamos de ver y ese día no fui a trabajar ,nos fuimos a un Hotel muy bonito, empezamos a besarnos mientras nos quitábamos la ropa, yo empecé a besar su oído, su cuello y sus pezones deslizándome hasta su abdomen hasta que llegue a su verga mmm, rico, lo chupaba suave y me lo metía todo a mi boca por unos 5 minutos, de pronto el me cargó hasta que me llevó a la cama y me empezó chupar mis pezones suavemente y poco a poco aumentaba el ritmo, bajo hasta mi clítoris me chupaba rico hasta que introdujo su lengua a mi panocha, yo sentía que explotaba de placer ya quería que me penetrara sentir su verga dura dentro de mí, siguió así igual como 5 minutos, después me abrió mis piernas y me metió su gran......... mmmmm yo estaba mojadisima tardamos como 30 minutos cogiendo hasta corrernos.

Descansamos un poco, y el empezó a chupar mis pezones, estaba muy excitada y me dijo que me montara sobre él, estaba su verga dura dura y me fui montando lentamente ahhh ahhh rico papi le dije y él con su cara llena de placer me decía muévete rico mami, mientras el no paraba de chupar mis pezones con su rica lengua, y me tocaba mi clítoris y se chupaba sus dedos me decía me encantas como te mueves, y no paraba de gemir me agarraba mis caderas y me decía ahh ahh ahh mmm rico mi amor eres una puta, me encantan tus tetas me las voy a comer toditas y yo le decía si papi comételas que me éxito mucho, así seguimos sin parar después de unas 2 horas de coger me lleno toda de su rica leche dentro de mi.

Espero sus comentarios y sus relatos. Espero que me escriban y les dejo unas fotitos que me tomo llena de lelche besos bye.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias.

Tienes que estar resgitrado en https://creampie.foroactivo.com/ y ras la aprobación de su comentario lo podrá ver en el blog.